LOGO

INICIACIÓN MICOLÓGICA

REINO FUNGI. BIBLIOGRAFÍA

REINO VEGETAL. BIBLIOGRAFÍA

ARTICULOS MONOGRÁFICOS

BIBLIOTECONOMÍA

HEMEROTECA MICOLÓGICA

GESTIÓN MICOLÓGICA

TAXONAMIAS

CURIOSIDADES

GASTRONOMÍA

PÁGINAS WEBS

 

 

 Los ficheros disponibles en esta página son exclusivamente para uso en investigación o docencia. Los ficheros aquí alojados lo están bajo permiso expreso de editores y/o autores, o son enlaces a otras páginas web y/o están bajados de otras páginas web abiertas, unas desaparecidas, otras no. Ningún uso lucrativo puede ser derivado de ellos.

Como norma ética básica, debe citarse correctamente la autoría y referencia bibliográfica de cada documento utilizado.

Esa este espacio como un pequeño repositorio, del trabajo de miles de personas a lo largo y ancho de nuestro planeta, que trabajan y estudian el Reino Fungi, principalmente, y el Reino Vegetal en su más amplio sentido, que actualmente se encuentra difundido en la RED.

Este pequeño espacio también se ofrece para acoger cuantos artículos, trabajos, etc., que nuestros lectores, consideren a bien deban ser incluidos, indicándonos su localización o remitiéndonos mediante un envío electrónico el documento.

Los trabajos los hemos agrupado en los apartados que al margen se indican, siempre abiertos a posibles reagrupaciones en el futuro, procurando siempre de prestar un servicio de interés general lo más óptimo posible.

 

   
índice por autores pdf
 
   
Índices por obras pdf
 
inicio
MENÚ INICIAL
DOCUMENTACIÓN ADJUNTA (REPOSITORIO)